Estos son los 10 mejores smartphones Android de febrero, según AnTuTu

AnTuTu ha publicado la lista con los mejores smartphones Android que han recibido la mayor puntuación en el índice de referencia durante el mes de febrero de 2018. Como era de esperar, el ranking es dominado por marcas chinas, dejando a un lado a las coreanas y sin posibilidad a los fabricantes japoneses.

El podio está dominando ampliamente por los teléfonos de Huawei, en primer lugar se encuentra el Mate 10 con 214.750, seguido del Mate 10 Pro con 214.707 y el tercer puesto lo ocupa el Honor V10 con 213.758, este último es un modelo de la submarca de Huawei que ha crecido favorablemente en el mercado asiático.

Posteriormente, la lista continúa con el OnePlus 5 y el OnePlus 5T con más de 211.000 puntos, el Nubia Z17, Nubia Z17s, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Mix 2 y en último lugar se encuentra el primer teléfono de un fabricante coreano, el Galaxy Note 8 con 203.260 puntos.

Cabe señalar que la mayoría de los teléfonos que se encuentran en el ranking de AnTuTu cambiarán su lugar drásticamente en marzo, cuando la herramienta de referencia sume a los nuevos teléfonos que fueron presentados en el pasado Mobile World Congress en Barcelona como los Galaxy S9 y todos aquellos que incluyen el procesador Snapdragon 845.

Por lo pronto, la lista de febrero nos muestra los 10 mejores smartphones Android, los cuales dudo mucho se mantengan en sus posiciones. Ya lo veremos.