1942 MOBILE: CAPCOM lanza un clásico de los arcade para Android

193
0
1942 MOBILE para android

Hace unos meses se filtró el rumor de que CAPCOM estaba trabajando a marchas forzadas para llevar algunos de sus títulos clásicos de arcade hacia los dispositivo móviles. Pues todo parece indicar que dicha información era cierta y el primer juego en debutar en la plataforma es 1942 MOBILE, si, el clásico juego de avión de combate que nos entretenía por horas en las máquinas arcade de la tienda de la esquina, las famosas ‘maquinitas’.

1942 MOBILE regresa para hacernos pasar momentos de diversión ahora en nuestros teléfonos inteligentes, sobretodo en la plataforma Android. Seguramente este clásico lo jugaste en la Nintendo Entertainment System (NES) o algún otro sistema, por ejemplo las arcade, donde tu única misión era acabar y disparar con todo lo que te pasara por enfrente.

CAPCOM no ha cambiado para nada el estilo del juego en dispositivos móviles, al igual que en las arcade, debemos evitar a toda costa las gigantescas oleadas de aviones enemigos y balas que quieren acabar con nuestro objetivo. Al lograrlo, cada nivel la dificultada será mayor y habrá ocasiones en que nos lleguemos a desesperar por la inmensidad de enemigos.

1942 MOBILE ya se encuentra disponible para su descarga a través de la Google Play Store por un precio de 21 pesos, requiere Android 4.0 o superior.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.