1Password llega a Linux en forma de beta

0

Los usuarios de Linux están recibiendo una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más completas como lo es 1Password, la cual ya está disponible para todos en versión beta, pero que es bastante funcional y ofrece todas sus características al completo.

Al igual que sucede en la aplicación de Windows, esta es una aplicación de escritorio que ofrece todo lo que esperamos de esta herramienta. Esto significa que podemos hacer búsquedas, hacer uso compartido de manera fácil, exportación de datos, puntajes de seguridad y el desbloqueo mediante el uso biométrico.

1Password en Linux promete funcionar bastante bien con los administradores de paquetes apt install y dnf para una instalación sin contratiempos en muchas distribuciones. Se integra con el tema GTK en donde es compatible con el modo oscuro automático, además de integrarse con el portapapeles X11 para el borrado automático.

Con la llegada de esta herramienta al sistema operativo de código abierto, en teoría, también debería funcionar con Chrome OS, aunque todavía no hay reportes de ello. Cabe señalar que esta aplicación llega como beta y se espera que la versión completa se lance en algún momento del próximo año.

Deja un comentario