Connect with us

Aplicaciones

Conoce las 3 mejores apps para el gimnasio

Published

on

Si eres de las personas que aman practicar ejercicio y reafirmar su cuerpo dentro de un gimnasio, pero sientes que te hace falta registrar de manera contundente toda tu actividad física diaria, tu smartphone puede ser un gran aliado para alcanzar tus objetivos fitness. Con tu móvil inteligente puedes saber aproximadamente cuántas calorías estás quemando, registrar tus pasos diarios o simplemente checar tu ritmo cardiaco, algo que se ha vuelto muy necesario hoy en día.

Gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles, ahora cada vez hay más herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a saber cuánta actividad física has hecho durante un determinado tiempo. Sabemos que existen un montón de opciones, por lo que te sería complicado elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por esa razón, hemos creado una lista con las 3 mejores apps para el gimnasio, herramientas que serán tu mejor aliado e inspiración al momento de entrenar.

Total Fitness: una de las mejores apps para el gimnasio

Total Fitness es más que una app para el gimnasio, es un entrenador personal que te ayudará a cumplir con todos tus objetivos de entrenamiento, así como una amplia rutina de ejercicios. La aplicación es compatible con cualquier teléfono Android y iOS y su precio ronda los 20 pesos. Entre sus características más importantes se encuentran las siguientes:

  • Podrás programar retos personales
  • Iniciar rutinas de entrenamiento
  • Incluye rutinas de entrenamiento guiadas
  • Instrucciones de musculación, abdominales, sentadillas, entre otras
  • Ofrece consejos de nutrición para llevar una alimentación saludable

Pero eso no acaba ahí, la aplicación también es capaz de ofrecerte información sobre el índice de masa corporal (IMC), porcentajes de grasa y muchas características más. Total Fitness es una opción muy atractiva si estás en busca de un entrenador personal en tu smartphone, esta es una gran opción.

JEFIT: Gym Trainer

JEFIT es un entrenador de gimnasio y fitness que ofrece diversos programas de entrenamiento para ayudarte a mantenerte en forma todos los días. La aplicación tiene más de 1300 ejercicios totalmente detallados que incluyen animaciones de cómo ejecutarlas, ideal para aquellas personas que no tienen mucha experiencia en las rutinas.

De igual manera incluye seguimiento de ejercicios, así como también informes de progreso, un temporizador de reposo, registros de entrenamiento, te da la posibilidad de fijar objetivos y más. JEFIT: Gym Trainer es compatible con teléfonos Android y se puede descargar de la Play Store de forma gratuita, no obstante, incluye compras dentro de la aplicación.

Fitplan

Otra opción interesante de apps para el gimnasio es Fitplan. Una aplicación que proporciona a los usuarios sesiones de ejercicio exhaustivo con entrenadores de primer nivel que te enseñan paso a paso cada una de las rutinas. Podrás programar planes de entrenamiento por meta con duración de 3 a 12 semanas.

Entre los objetivos que puedes elegir se encuentran la quema de grasas, formación muscular e incluso hay actividades para mujeres embarazadas. Un entrenador te guiará en cada rutina, proporcionando videos, ejercicios, además de ir registrando tu progreso diario como el peso, repeticiones y marcas personales. Fitplan también ofrece lo siguiente:

  • Rutinas de entrenamiento personal
  • Monitoreo de repeticiones, peso y tiempo
  • Orientación con videos en alta definición y consejos de los atletas para ayudar a perfeccionar tu figura
  • La aplicación es compatible tanto para iOS como para Android y se puede descargar gratuitamente

Como podrás haberte dado cuenta en este artículo en donde te mostramos las 3 mejores apps para el gimnasio, cuentan con funciones y características funcionales que te ayudarán a mantenerte en forma.

En todo caso que lo tuyo no sea el teléfono inteligente y prefieres hacer tus rutinas físicas sin ayuda de este dispositivo y aplicaciones, puedes acudir a cualquier gym en Guadalajara. Ahí encontrarás instructores profesionales que te estarán guiando en cada una de tus actividades.

Advertisement
Click to comment
Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos