Esta mañana Acer dio a conocer su nueva línea de productos que próximamente llegará al mercado, todo ello lo reveló en el marco del IFA 2017 en Berlín. Si bien ya les hablamos de las nuevas cámaras de 360 grados de la compañía, la Holo360 y Vision360, ahora toca el turno a la Acer Chromebook 15, un nuevo portátil que corre el sistema operativo de Google y monta interesantes características.

En primera instancia el portátil sorprende por tener un cuerpo construido en su totalidad de aluminio, además que se ha trabajado minuciosamente para reducir el peso, que ahora se reduce hasta los 1,7 kilogramos y un grosor de solo 18,5 milímetros, a diferencia de su predecesor, el cual contaba con un monocasco mucho más pesado de 2,2 kilogramos y 24 mm respectivamente, bien por Acer en este sentido.

La Acer Chromebook viene en dos variantes, una con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas táctil o estándar, así como un procesador Intel Celeron de doble núcleo o un Intel Pentium de cuatro núcleos, con 4 GB / 8 GB de memoria RAM o 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. Ambos modelos corren Chrome OS como una bala, ya que el sistema operativo no necesita demasiados recursos para funcionar.

El nuevo portátil de Acer estará disponible a partir de octubre en Europa a un precio que se eleva hasta los 499 euros, alrededor de 10,600 pesos al cambio de divisa actual. Un costo verdaderamente alto considerando que las Chromebook en un principio eran equipos de bajo coste, pero ahora sus precios se han disparado, en todo caso, es una buena opción de compra si te quieres adentrar al universo Google.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.