Acer Halo es un nuevo altavoz inteligente con Google Assistant

0

Acer ha debutado oficialmente en el sector de los altavoces inteligentes con su primer modelo llamado Acer Halo. Un nuevo “orador” que es compatible con Google Assistant y además tiene un diseño sobrio con funciones ya conocidas en un dispositivo como estos.

Llama la atención que su diseño no es cilíndrico, sino adopta una forma cuboide con esquinas curvas. Alberga un módulo de controles en la parte superior desde donde se podrán controlar prácticamente todo, en este apartado también encontramos un botón dedicado para silenciar el micrófono.

Acer Halo tiene una pequeña pantalla LED en el lateral, está envuelto en un material de tela mientras que la base es transparente. En el panel se mostrará información del clima, temporizador de cuenta regresiva, iconos y algunas animaciones.

La base transparente tiene un LED que reacciona al ritmo de la música lo que lo hace diferenciarse de su competencia, aunque cabe señalar que no es el único que incluye estas luces, pues en el mercado abundan muchas opciones.

Tiene dos micrófonos de campo lejano y es uno de los primeros altavoces inteligentes con sonido envolvente DTS, según el fabricante. Gracias a que tiene soporte de Google Assistant se podrá controlar otros dispositivos del hogar con comandos de voz, incluso reproducirá podcasts y responderá preguntas.

El nuevo altavoz Acer Halo estará a la venta en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2021 a un precio de 109 dólares. En Europa saldrá en diciembre a un costo de 119 euros, todavía no se sabe si llegará a otros mercados.

Deja un comentario