Inicio Apps & Software El modo oscuro ha comenzado a llegar a Google Duo

El modo oscuro ha comenzado a llegar a Google Duo

0
Google Duo

Todo parece indicar que Google le está poniendo énfasis a su aplicación dedicada para videollamadas Duo, pues recientemente la app recibió soporte de llamadas de audio que se implementó en los altavoces Google Home. Después de llegó la posibilidad de llamar a los altavoces Home desde Duo, y ahora arriba otra característica que era de la más esperada por los usuarios, el modo oscuro en Google Duo.

A partir de hoy varios usuarios han reportado que la aplicación ya cuenta con el modo oscuro, aunque por el momento únicamente funciona en todos aquellos dispositivos con Android 10 como sistema operativo por defecto.

De esta manera, una aplicación más de Google recibe esta atractiva tonalidad. Un fondo que se vuelve gris oscuro (no negro) y el texto se vuelve una combinación entre blanco y gris claro. Los acentos azules brillantes se cambian por un tono pastel que luce realmente atractivo, sobre todo para aquellos usuarios que les gusta este tipo de interfaz.

El modo oscuro en Google Duo está presente en la pantalla principal, la lista de contactos y durante una llamada. Ahora en la configuración podemos elegir entre tres interfaces de colores diferentes entre los cuales se encuentra el Light, Dark o System default.

La actualización se está implementado en la versión 63 de Duo vía servidor, por lo que no será necesario actualizar la app desde la tienda de aplicaciones Play Store. El modo noche, como también se llama, ya está en la mayoría de aplicaciones de Google, únicamente faltan servicios como Gmail, Google Maps, entre otros.

// Android Police

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here