El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir Android 8.1 Oreo

Después de una larga espera el primer smartphone Android One de Xiaomi, el Mi A1, ha comenzado a recibir la actualización a Android 8.1 Oreo de manera oficial. El upgrade no ha llegado solo, sino también trae consigo los parches de seguridad correspondientes al mes de junio, por lo que es muy importante actualizar.

Recordemos que el Xiaomi Mi A1 había llegado al mercado con Android 7.1 Nougat de serie y posteriormente recibió su dosis de Android 8.0 Oreo. Ahora, meses después, finalmente llega la actualización más reciente de este sistema operativo.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la última versión de Android Oreo se está desplegando vía OTA en todo el mundo y cuyo peso de los archivos es de 1157.5 MB. Esto significa que se recomienda tener el espacio de almacenamiento suficiente para poder descargar e instalar la actualización.

Cabe señalar que el upgrade no aporta nada nuevo en términos de características y funciones, más allá de las típicas mejoras de rendimiento, estabilidad, seguridad, la capacidad de ver el porcentaje de batería de los dispositivos Bluetooth conectados y una administración más eficiente de las notificaciones.

Si aún no has recibido Android 8.1 Oreo en el Xiaomi Mi A1 a través de Over The Air, entonces es momento que verifiques manualmente accediendo a Configuración y Actualización del sistema desde tu dispositivo.

vía: xda

Etiquetas:,

Deja un comentario