Ya disponible la actualización de Android 7.0 Nougat para el Elephone P9000

    1341
    0

    Según informan algunos usuarios del conocido foro XDA Developers, que la nueva actualización de Android 7.0 Nougat está llegando oficialmente al Elephone P9000, uno de los terminales más importantes del catálogo del fabricante chino. La versión del androide únicamente está llegando al P9000 en su variante de Asía y Europa.

    De acuerdo al reporte de los usuarios que ya actualizaron al Turrón, aseguran que el firmware esta basado en la nueva versión de Android y debe solucionar algunos problemas en el lector de huellas dactilar, así como el autoenfoque láser, problemas que habían estado reportando los usuarios en versiones anteriores y es hasta esta versión que se han solucionado los inconvenientes.

    Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, mientras el Elephone P9000 soluciona algunos errores, por otro lado surgen otros, esto lo decimos porque se ha confirmado que la aplicación de música Google Play Music es inestable y se cierra inesperadamente, sobretodo al momento de cambiar de canción cuando la pantalla está bloqueada.

    Obviamente este error se arreglara con futuras actualizaciones, pero es algo con lo que los usuarios estarán batallando durante las próximas semanas. Si dispones de un Elephone P9000 y quieres tener la versión más reciente de Android, debes descargar e instalar el firmware de forma manual, ya que de momento la actualización no se esta desplegando vía OTA.

    Deja un comentario