Connect with us

Noticias

La actualización de Android Pie para el Huawei P20 y Mate 10 llegará esta misma semana

Published

on

Después de haber estado disponible en fase beta desde hace ya algunas semanas, la actualización de Android 9.0 Pie para el Huawei P20 y Mate 10 finalmente se lanzará de manera oficial. Ambos dispositivos estarán recibiendo vía OTA la versión EMUI 9.0 con algunas mejoras y novedades.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de EMUI en Weibo en donde se compartió un póster cuyo contenido reveló la fecha de lanzamiento del upgrade que será a partir del 10 de noviembre.

Lo mejor de todo es que la actualización no solo estará disponible para el P20 y el Mate 10, sino también se actualizarán otros modelos del fabricante incluidos varios modelos de la submarca Honor. No obstante, estos tendrán que esperar un poco más de tiempo.

De cualquier manera podemos asegurar que son nueve los modelos que en su momento estarán recibiendo su dosis de Android Pie siendo los modelos presentados el año pasado los primeros en la lista, es decir, el Huawei P20 y el Huawei Mate 10.

Lee también   Pocophone F1 comienza a recibir la versión estable de MIUI 10.0.6.0

Además de los equipos antes mencionados, los siguientes modelos también tendrán su ración de la tarta: Huawei P20 Pro, Mate RS, Mate 10 Pro, Mate 10 Lite, Honor 10, Honor V10 y Honor Play.

Trending