Connect with us

Software

La actualización de Android Pie con One UI está llegando al Galaxy S9 de manera oficial

Published

on

Samsung nunca se ha caracterizado por ser una compañía que lance las últimas versiones de Android lo más pronto posible, incluso se ha tardado meses en liberar nuevas actualizaciones en sus equipos, por lo que su reputación en este tipo de acciones está por los suelos. Si bien la versión beta de Android Pie con One UI ya estaba disponible para los Galaxy S9 desde hace varias semanas, ahora todo parece indicar que Samsung, el gigante coreano, la ha comenzado a liberar de manera oficial.

La versión estable de Android Pie para los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ya está disponible para ambos dispositivos, y que, según reportes oficiales, trae consigo una gran lista de mejoras y cambios, sobre todo en la estética con la inclusión de la interfaz One UI, así como la función de batería adaptable, mejoras de estabilidad, rendimiento, parches de seguridad, entre otras novedades que seguramente ampliarán la experiencia de los usuarios.

Lee también   Así es como Samsung prueba la calidad del Galaxy S8 (Vídeo)

Se ha confirmado que el upgrade se está liberando de manera escalonada en algunos países europeos como Suiza, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Italia y en otras regiones ajenas a la unión europea como los Emiratos Árabes Unidos, esto en medio oriente. Por el momento no hay reportes de su llega a otras naciones, es posible que las personas de México o Estados Unidos tengan que esperar algunas semanas más e incluso meses.

En todo caso, para estar un poco más al pendiente del arribo oficial de Android Pie en el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, simplemente debes acceder a la Configuración del teléfono > Actualización de software > Descargas de actualización, con esto, podrás hacer un actualización manual siempre y cuando esté disponible en tu región. De esta manera no tenemos otra opción más que esperar a que la nueva versión de Android se extienda a otros territorios.

Vía > 9to5Google

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos