Ya disponible la actualización One UI 2.5 para el Galaxy S10 Lite, estas son las novedades

0

Samsung está comenzado a cumplir su promesa de actualizar a la nueva nueva interfaz de usuario One UI 2.5 en algunos de sus dispositivos. Esta vez le ha tocado el turno al Galaxy S10 Lite, que se beneficia de algunas mejoras y correcciones que en seguida describiremos.

El paquete de novedades de One 2.5 para el S10 Lite no es tan amplio como esperábamos, pero es de agradecerse que se hayan implementado. De esta manera, si eres dueño de este equipo te recomendamos estar atento a las notificaciones para saber si la actualización ya ha llegado a tu equipo.

Todas las novedades que llegan al S10 Lite con One UI 2.5

Cabe señalar que la actualización no incluye el video Pro avanzado, sino solo se ofrece una gestión mejorada de la duración de los intervalos de selección de Single Shot y se incorpora un sonido para las fotos en movimiento, en lo que respecta al apartado fotográfico.

Asimismo, ahora se permite a los usuarios aprovechar los gestos de navegación de Google incluso con launchers creados por terceros. Por desgracia, estas son todas las novedades que trae consigo la nueva versión de la interfaz One Ui de Samsung, pocas, pero que por lo menos adjunta varias funciones que hacían falta.

Se ha reportado que One UI 2.5 para el Galaxy S10 Lite está llegando a todas las unidades vía OTA con el número de firmware G770FXXU3CTH4. España es uno de los primeros países que la está recibiendo y pronto se extenderá a otras naciones.

Fuente: SamMobile

Deja un comentario