La actualización OxygenOS 11.0.4.5 para el OnePlus 8T ya está disponible con muchas mejoras

0

OnePlus ha lanzado la más reciente actualización de software para el OnePlus 8T. Se trata de la versión OxygenOS 11.0.4.5, la cual se está desplegando en estos momentos en la India, pero es probable que a lo largo de las próximas semanas se extienda a Europa y Estados Unidos.

OxygenOS 11.0.4.5 para el OnePlus 8T trae consigo una gran cantidad de mejoras que ampliarán la experiencia de los usuarios. Son alrededor de 11 soluciones diferentes las cuales mejoran algunas fallas que estaban presentes en la versiones anteriores.

Entre las novedades se ha mejorado la estabilidad en las llamadas, el consumo excesivo de batería, se ha mejorado la fluidez en los juegos, la experiencia de disparo en la cámara también se ha solucionado, al igual que la estabilidad y la conexión de red móvil.

Adicionalmente, varios usuarios que ya han recibido la actualización han reportado a través de los foros oficiales de OnePlus, que se ha solucionado un pequeño problema con la interrupción de la red mientras se juega.

El error de que el NFC no enciende en condiciones específicas y la barra de estado flotante en modo horizontal también ha sido solucionado. Por otro lado, la experiencia del usuario de Alert Slider ha mejorado, por lo que la nueva versión trae muchas mejoras.

Deja un comentario