Android 10 para Galaxy Tab A 8

La firma coreana Samsung ha comenzado a liberar la actualización de Android 10 para el Galaxy Tab A 8.0 edición 2019 de Verizon. Cabe señalar que está versión del sistema ya se había lanzado para dicho modelo desbloqueado el mes pasado, pero ahora ha tocado el turno a aquellos modelos que vende el operador.

Se ha reportado que la actualización tiene el número de firmware QP1A.190711.020.T38VVRU2CTG9, el cual viene con el último parche de seguridad de Android correspondiente al mes de agosto de 2020, así como otras características importantes que ampliarán en gran medida la experiencia general del usuario.

Otras novedades que incluye la actualización es Live Transcribe, Sound Amplifier y Focus Mode. De igual manera ofrece gestos de navegación mejorados y experiencia de cámara. Entre otras novedades Samsung reemplaza a Bixby Home con Samsung Daily, y el modo nocturno cambia de nombre a Modo Oscuro para ofrecer un énfasis más exacto.

La nueva actualización de Android 10 para Galaxy Tab A 8.0 (2019) se está implementando vía OTA y debería llegar a todas las unidades en una o dos semanas. En todo caso que no puedas esperar la actualización de manera automática lo puedes verificar manualmente en tu tablet a través del menú Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software.

Deja un comentario