Inicio Apps & Software Si no actualizas tu iPhone 5 antes del 3 de noviembre no...

Si no actualizas tu iPhone 5 antes del 3 de noviembre no tendrás acceso al App Store y iCloud

0

Apple ha lanzado un comunicado advirtiendo a todos los usuarios propietarios de un iPhone 5 que deben actualizar su dispositivo a la versión 10.3.4 antes del 3 de noviembre. En todo caso que no actualices antes de la fecha señalada ya no tendrás acceso al App Store y a tus datos en iCloud.

Si las actualizaciones no se realizan a tiempo, los usuarios deberán hacer una copia de seguridad y restaurarla utilizando una Mac o PC para actualizar porque las actualizaciones vía OTA y la copia de seguridad de iCloud no funcionarán.

En julio pasado Apple lanzó una actualización de software para modelos antiguos de iPhone y iPad para iOS 10.3.4, incluido el iPhone 5, el cual solucionaba un problema con el GPS. Necesita que el teléfono se actualice para mantener una ubicación de GPS precisa y continuar usando funciones que se basen en fechas y horas correctas.

Por otro lado, se ha confirmado que el iPhone 5 no es el único dispositivo afectado, sino también el iPad de cuarta generación con Wi-Fi y celular necesitan actualizarse a iOS 10.3.4.

Asimismo, el iPhone 4s, iPad Mini Wi-Fi y celular de primera generación, iPad 2 con Wi-Fi y CDMA Celular, y el iPad de tercera generación con Wi-Fi y Celular deberían actualizarse a iOS 9.3.6. Cabe señalar que los problemas no afectan a los modelos iPod Touch o iPad con Wi-Fi, ni a los modelos más nuevos de iOS.

Así de que si tienes un iPhone 5 deberás actualizarlo inmediatamente a iOS 10.3.4 o antes del 3 de noviembre para que no pierdas acceso al App Store, Correo y a tus archivos sincronizados con iCloud.

Deja un comentario