Ya puedes actualizar el Razer Phone a Android 8.1 Oreo de manera oficial

Si cuentas con el nuevo smartphone para gamers de Razer te tenemos buenas noticias, pues ya puedes actualizar el Razer Phone a Android 8.1 Oreo oficialmente, una versión que trae todas las mejoras de seguridad y otras nuevas características que ampliaran la experiencia de los usuarios.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el fabricante confirmó a sus seguidores que Android 8.1 Oreo para el Razer Phone se esta desplegando en todo el mundo, por lo que no hay limites de región y todo aquel que posea el equipo podrá actualizar sin problema alguno.

Sin embargo, el upgrade se irá liberando de manera escalonada, esto significa que en algunos países la actualización podría tardar en llegar hasta 10 días, un tiempo de espera considerable, pero que por lo menos asegura la nueva versión de la galleta.

La actualización vendrá con muchas novedades, como las mejoras en las notificaciones, la función Picture in Picture, el autocompletado, nuevos emojis, selección de texto inteligente, así como una mejor seguridad gracias a que incluirá los parches de seguridad correspondientes al mes de abril.

Ahora ya podrás actualizar el Razer Phone a Android 8.1 Oreo de manera oficial y no habrá más contratiempos, por lo que recomendamos seas paciente y esperes ansioso el arribo de la galleta vía OTA.

Vía: Twitter