Adiós Home Max, Google descontinua su altavoz inteligente de 2017

El altavoz inteligente Google Home Max seguirá recibiendo actualizaciones de software y correcciones de seguridad, así como otras funciones de compatibilidad

0

Google ha decidido descontinuar el Home Max, su altavoz inteligente que lanzó en 2017 para rivalizar con el HomePod de Apple. Este dispositivo llegó con un diseño minimalista con un sonido de buena calidad, pero sin ser excepcional. Sin embargo, a partir de ahora el dispositivo ya no figura más en la Google Store, pues aparece agotado tanto en su versión en color blanco como en la variante en color negro.

Los usuarios existentes de Google Home Max no deberían preocuparse, ya que no verán ningún cambio en el funcionamiento del equipo. Seguiremos ofreciendo actualizaciones de seguridad a los altavoces. Nos comprometemos a ofrecer un gran sonido y funciones de audio para el hogar en todos nuestros productos habilitados para Google Assistant.

La compañía confirmó que a pesar de que el Home Max ha sido descontinuado oficialmente, el altavoz seguirá recibiendo futuras actualizaciones de software y correcciones de seguridad. Así que si eres de los usuarios que cuentan con este equipo no tendrás de que preocuparte, pues habrá actualizaciones constantes y mejoras de compatibilidad.

Google lanzó el Home Max en diciembre de 2017 a un precio de 399 dólares. Pero ahora con la llegada del Nest Audio ya no es necesario que coexistan tanto el viejo modelo como el nuevo, así que es una muy buena decisión del fabricante el ya no poner a la venta este altavoz inteligente con Assistant.

Deja un comentario