Inicio Apps & Software Adiós al soporte de Linux en Samsung Dex

Adiós al soporte de Linux en Samsung Dex

0
Linux en Samsung Dex

Se ha confirmado que el soporte de Linux en Samsung Dex ha finalizado. El gigante surcoreano recientemente envió un correo electrónico a los participantes en el programa Linux en Dex Beta, explicando que el soporte para la distribución Ubuntu ha finalizado.

Era una distribución previamente mantenida y personalizada por Samsung, por lo que tenía el control de las actualizaciones y, por supuesto, del soporte. Así que esto es una muy mala noticia, ya que en un principio este proyecto lucía bien gracias a la interfaz de escritorio y todas las herramientas que se ofrecían, pero por desgracia ha cesado el soporte.

Agradecemos el apoyo de Linux en Dex Beta. El desarrollo de Linux en Samsung Dex fue todo gracias al interés del cliente y sus valiosos comentarios. Por desgracia, estamos anunciando el final de nuestro programa beta y ya no brindaremos soporte en futuros lanzamientos de sistema operativo y dispositivos.

Linux en Dex no será compatible con Android 10 Beta. Una vez que actualice su dispositivo a Android 10, no podrá regresar a Android Pie. Si decide actualizar su dispositivo a Android 10 Beta, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos antes de actualizar.

Si actualmente estás utilizando Linux en Dex, definitivamente debes comenzar a realizar copias de seguridad periódicas de tus datos. Samsung asegura que ha comenzado a implementar la ROM beta de Android 10 en algunos dispositivos, por lo que el soporte de Linux se eliminará por completo de Dex.

Deja un comentario