Si eres de aquellos usuarios que se entretienen con los juegos móviles cuando van en el transporte público o están inmersos en alguna fila interminable, te tenemos una buena noticia, Adventure Time Run, la famosa serie animada de Cartoon Network, ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos Android.

Adventure Time Run es un título de plataforma del modo de un jugador, donde el protagonista corre sin parar mientras nosotros debemos esquivar todo lo que se nos ponga en frente. Tomaremos el papel de uno de los personajes de la serie y nos adentraremos en los diferentes reinos: Reino de Hielo, Reino de la Montaña, y el Reino Candy.

La jugabilidad es la de siempre, debemos esquivar ráfagas de hielo, piedras rodantes, entre otros obstáculos. Además, también podremos modificar los trajes de los personajes, así como activar el modo multijugador y competir con otros jugadores e ir sumando puntos para saber quién es el mejor clasificado.

Adventure Time Run ya se encuentra disponible en la Play Store totalmente gratis, por supuesto, hay compras dentro de la aplicación y dispone de anuncios publicitarios.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.