Oficial: Samsung presentará el Galaxy Note 9 el 9 de agosto

¡Vayan apartando la fecha en su calendario! Samsung ha confirmado con mucha anticipación el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Galaxy Note 9, el cual será presentado el 9 de agosto durante el evento UNPACKED, tal como confirma las invitaciones que está enviando a la prensa especializada.

Recordemos que se ha filtrado mucha información sobre las características de este equipo, se hablo acerca de un nuevo color que debutaría con el nuevo phablet y que la invitación puede que nos confirme que será una mezcla entre amarillo y azul, algo bastante raro pero que a primera vista parece lucir bien.

También se ha dicho que el Galaxy Note 9 tendrá una variante con 512 GB de almacenamiento interno, una pantalla con marcos mucho más reducidos que la versión actual, no habrá notch, incorporaría una batería de 4,000 mAh y vendría con Android Oreo como sistema operativo por defecto.

Hasta el momento no hay nada confirmado sobre las prestaciones del equipo, para ello debemos ser pacientes y esperar hasta el 9 de agosto, fecha en que Samsung lanzará oficialmente el nuevo integrante de la familia Galaxy Note que, según las expectativas, será uno de los smartphones más completos del mercado.

Etiquetas:,

Deja un comentario