Inicio Accesorios Los AirPods podrían venir incluidos con el iPhone 12, según Digitimes

Los AirPods podrían venir incluidos con el iPhone 12, según Digitimes

0

Los AirPods de Apple están teniendo un gran recibimiento en el mercado, pues se trata de un producto sensacional e increíble. Tal es su éxito que la compañía duplicará su producción para el próximo año, así tendrá el stock suficiente para llegar a más usuarios.

No obstante, un nuevo informe publicado por Digitimes, afirma que Apple podría incluir los AirPods en el iPhone 12, es decir, vendrían en la caja completamente gratis y vendrían a reemplazar a los EarPods, los cuales son los que vienen por defecto con el iPhone.

Este sería un movimiento muy inteligente por parte de la compañía de la manzana, pues desde la generación pasada los teléfonos ya no incluyen el puerto jack de 3.5 mm, por lo que es bastante fiable que Apple se aventure en incluir sus auriculares inalámbricos.

Digitimes no tiene la mejor reputación en lo que respecta a los futuros productos de Apple, pero dado a que la compañía está dejando atrás la tecnología alámbrica, es posible que a partir del próximo año el iPhone 12 incorpore unos AirPods por defecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here