Inicio Accesorios Los AirPods Pro con cancelación de ruido llegarán este mes con un...

Los AirPods Pro con cancelación de ruido llegarán este mes con un precio de 260 dólares

0
AirPods Premium

Apple está trabajando en un par de AirPods premium que se posicionarán por encima del producto actual con un mejor diseño y nuevas características. Después de muchos rumores que había en torno a estos accesorios, un nuevo informe afirma que podrían ser anunciados muy pronto, incluso se habla de que serán lanzados este mismo mes.

El informe proveniente de un importante medio chino asegura que los AirPods de tercera generación de Apple se darán a conocer a finales de este mes y estarán a la venta justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, es decir, en diciembre.

Si bien desde hace meses a estos auriculares de Apple se le han bautizado momentáneamente como los AirPods 3, hoy se confirma que Apple los comercializará como los AirPods Pro. Un nombre que se pone acorde a lo que se ofrecerá, un producto elegante con acabados premium.

Se dice que los nuevos audífonos tendrán un precio de 260 dólares, 100 dólares más en comparación con el modelo original, por lo que el costo aumentará, pero está justificado, pues vendrá con un diseño renovado y funciones adicionales que mejorarán la experiencia del usuario.

Se espera que los AirPods Pro vengan con múltiples modo de audición. Vendrán habilitados por una nueva función de cancelación de ruido, así como resistencia al agua, un chip de audio mejorado y un rango extendido de Bluetooth.

Los rumores sugieren que Apple podría comenzar a enviar las invitaciones a la prensa especializada para una cita el próximo 20 de octubre, fecha en la cual podría revelar la nueva generación premium de sus auriculares inalámbricos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here