Connect with us

Aiwa AW790 es lanzado en México: móvil con 3 GB de RAM, cámara dual y cuerpo metálico

Published

on

Nuevo Aiwa AW790 en México

Aiwa, la marca japonesa regresa a México con una oferta comercial bastante interesante, se trata de un nuevo teléfono inteligente llamado Aiwa AW790. Un equipo de gama media-baja que cuenta con un diseño muy atractivo, con acabados elegantes, cuerpo metálico y, por supuesto, con una doble cámara trasera apegándose a la tendencia actual.

El Aiwa AW790 está dirigido para aquellos usuarios que quieren un equipo con funciones de alta gama, pero que tienen presupuesto limitado, aquí es donde entra la nueva apuesta del fabricante asiático, que después de tener un paso fugaz con aparatos electrónicos, esta de vuelta al país con un smartphone que puede ser una opción viable de compra.

Aiwa AW790: especificaciones técnicas

Este equipo llega montando una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable, aunque no es perfecta.

Lee también   Los nuevos Aiwa Z9 y Aiwa Z9 Plus ya están disponibles en México, estas son sus características

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek MTK6737T de cuatro núcleos, acompañado por 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante microSD y corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie.

En cuanto al apartado fotográfico, encontraremos una doble cámara principal de 16MP + 8MP con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar video HD. Otras características incluyen conectividad 4G LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, lector de huellas digitales, batería de 2,500mAh y jack de 3.5mm.

Precio y disponibilidad

En términos de precio y disponibilidad, el Aiwa AW790 ya está a la venta en México a través de tiendas Elektra a un precio de introducción de 3,149 pesos, pasada la oferta el el costo se elevará hasta los 4,499 pesos, nada mal para un equipo que ofrece características bastante interesantes.

Advertisement
Click to comment

Trending