Connect with us

Smartphones

El Aiwa AW790 baja de precio en tiendas Elektra: un teléfono con cámara dual y cuerpo metálico por menos de 2 mil pesos

Published

on

Precio del Aiwa AW790 en Elektra

Hace ya varios meses que la marca japonesa Aiwa regresó a México con una nueva familia de smartphones de gama media-baja bastante interesantes. Uno de los modelos más atractivos es el Aiwa AW790 con 32 GB de almacenamiento internos, el cual viene con un diseño elegante, cuerpo metálico y una doble cámara trasera.

Este dispositivo fue anunciado en enero de 2018, es decir, exactamente un año. Se puso a la venta en tiendas Elektra por un precio original de 4,499 pesos, pero ahora, se está vendiendo mucho más barato que hace unos meses. En estos momentos lo puedes adquirir por tan solo 1,999 pesos en color azul, dorado, rojo y negro.

Como referencia, el Aiwa AW790 tiene una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MTK6737T de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB vía microSD.

Lee también   El Moto P30 ya es oficial: Motorola presenta un clon del iPhone X

Nuevo Aiwa AW790 en México

Por otro lado, en temas de fotográficos, el dispositivo incluye una cámara doble de 16MP + 8MP flanqueado por un flash LED, mientra que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles para las selfies y capaz de grabar video en resolución HD.

También cuenta con una batería de 2,500 mAh, conectividad 4G LTE, conexión Wi-Fi, GPS, Bluetooth, lector de huellas dactilares, jack de 3.5 mm y ejecuta Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto. Sin duda la rebaja en el precio del Aiwa AW790 en Elektra es bastante atractiva, sobre todo porque disminuye casi la mitad de su precio original.

Fuente – Elektra

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos