Al descubierto el diseño y especificaciones del Galaxy J7 Prime 2

Después de conocer que Samsung se encontraba trabajando en una nuevo integrantes para la familia de teléfonos Galaxy J, hoy, Samsung India reveló casi todos los detalles del Galaxy J7 Prime 2, su nuevo terminal, así como su diseño y hasta el precio con el que será comercializado en varias regiones de Asía.

De acuerdo con la información vista directamente en el sitio web del fabricante, el rumoreado Galaxy J7 Prime 2 llegará en diferentes variantes con el número de modelo SM-G610FZKO. En cuanto al diseño, podemos decir que es sobrio y no hay demasiados cambios a diferencia del modelo anterior.

Por otro lado, la pantalla del equipo es una TFT de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Algo básico para ver todo tipo de contenido multimedia como toda tu galería de fotografías o películas con una calidad de colores e imágen más que aceptable.

Su interior vendrá impulsado por un procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB a través de tarjetas microSD.

La cámara principal del Galaxy J7 Prime 2 será de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles. También incluye soporte para dual SIM, un botón de inicio físico, el cual integra un sensor de huellas digitales para mantener la información de tu teléfono protegida.

El nuevo terminal de la firma coreana será anunciado en los próximos días a un precio de 214 dólares, aproximadamente, y se podrá adquirir en colores negro y dorado. Por ahora solo falta que Samsung presente formalmente este equipo.