Al descubierto las especificaciones y diseño del Nokia 7 Plus

    El futuro Nokia 7 Plus recientemente fue visto en múltiples imágenes filtradas dejando al descubierto parte de su apariencia y una que otra característica importante sobre su hardware. Ahora, el susodicho se deja ver nuevamente en lo que parece ser una serie de imágenes promocionales mostrando en su totalidad su diseño, así como algunas especificaciones técnicas, las cuales no lucen para nada mal, al contrario, son bastante competitivas.

    Las fugas muestran un Nokia 7 Plus con un cuerpo completamente metálico, sin apenas marcos, bordes redondeados, una configuración de doble cámara trasera posicionada de forma vertical, también hay un flash LED de doble tono y al último un escáner de huellas dactilares que para algunos es la manera más cómoda de desbloquear el terminal.

    En cuanto a la ficha técnica, según la fuente, este dispositivo será el primero de la marca en contar con una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y una resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles.

    Internamente, vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una GPU Adreno 512, dos versiones de 4 GB / 6 GB de RAM, así como también dos variantes de almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB ampliables por medio de una tarjeta microSD. Por otro lado, Android 8.0 Oreo vendría como sistema operativo de serie y una vez fuera de la caja se actualizaría inmediatamente a Android 8.1 Oreo.

    En la fotografía encontraríamos una doble cámara posterior de 12MP + 13MP con óptica Carl Zeiss, mientras que el sensor de la cámara frontal sería de 16 megapíxeles, especial para tomar selfies.

    Por el momento no hay una fecha concreta de cuando el Nokia 7 Plus llegará la mercado, eso si, su presentación oficial se dará el próximo 25 de febrero en una conferencia de prensa organizada por HMD Global, justo un día antes del inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, una de las ferias de tecnología móvil más importante de Europa.

    Vía | Pocketnow