Los Alcatel 1 y Alcatel 1X ya están disponibles en México, este es su precio

Alcatel ha traído dos nuevos Android Go a México, los Alcatel 1 y Alcatel 1X, dos teléfonos con los que el fabricante tratará de competir en el sector de la gama media-baja a lo largo de este año.

Comenzamos hablando del Alcatel 1, un modelo cuyo diseño es básico pero que es complementado por una carcasa posterior que simula metal pulido y que a la vista luce bastante bien, al menos a primera vista.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 480 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles para las selfies. La batería es de 2,000 mAh

Por otro lado tenemos al Alcatel 1X, un equipo con una pantalla ligeramente mayor de 5.34 pulgadas con la misma resolución y aspecto que su hermano menor, por así decirlo.

En el apartado fotográfico incluye una cámara posterior de 13 megapíxeles que viene acompañado de un flash LED, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, lo necesario para tomar fotos de mediana calidad. Su batería es de 2,640 mAh.

Tanto el Alcatel 1 como el Alcatel 1X son potenciados por un procesador MediaTek MT6739, con 1GB de RAM, 8GB / 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32GB vía microSD. Por supuesto, como sistema operativo ejecutan Android 8.1 Oreo Go Edition.

## Alcatel 1 y Alcatel 1x, precio y disponibilidad en México

En cuanto al precio, el Alcatel 1 se venderá en México por un precio de 1,799 pesos y el Alcatel 1X por 2,399 pesos. Se podrán adquirir en colores negro y rosa a través del operador Telcel.

Etiquetas:,

Deja un comentario