Alcatel 1s 2020 ha llegado a México, precio y disponibilidad

0
Alcatel 1s 2020

La compañía francesa Alcatel ha lanzado el nuevo Alcatel 1s en México, la edición 2020 de su aclamado teléfono de gama de entrada ha llegado al país. Un teléfono de bajo costo que destaca por tener un apartado fotográfico conformado por tres cámaras traseras y diseño elegante.

Además, posee un panel completo con marcos laterales bastante compactos, pero con una barbilla que quita un poco la buena apariencia que proporcionan los bordes diminutos. En general, el fabricante nos entrega un equipo con especificaciones básicas a precio bajo.

Características y especificaciones del nuevo teléfono de Alcatel

Alcatel 1s 2020 tiene una pantalla de cristal 2.5D de 6.22 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua, el cual integra una cámara para selfies y posee una relación de aspecto de aspecto de 19:9 y una proporción del 87.5 por ciento.

Internamente, el equipo viene impulsado por un procesador MediaTek de ocho núcleos acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La batería proporciona hasta 11.6 horas de transmisión de juego interrumpido y como sistema operativo ejecuta de serie la versión de Android 10.

Por otro lado, en la fotografía, el nuevo dispositivo de Alcatel monta tres cámaras en la parte posterior colocadas de forma vertical. El primer sensor es de 13 megapíxeles, el segundo es de 5 megapíxeles y el tercer y último sensor es de 2 megapíxeles con IA.

Precio Alcatel 1s en México

El nuevo Alcatel 1s 2020 tiene un precio de 2,899 pesos en México y se comercializa en colores negro y verde, ambos con acabado brillante. Este equipo es sin duda una buena opción si estás en busca de hacerte de tu primer smartphone, pues posee especificaciones básicas, así como un precio bastante competitivo.

Deja un comentario