Connect with us

Lanzamientos

Alcatel 1T: las nuevas tablets de Alcatel con Android Go llegan a México

Published

on

alcatel 1t en mexico

alcatel 1t en mexico

TCL ha lanzado un par de nuevas tablets de Alcatel con Android Go en México, las primeras del fabricante que llegan a nuestro país y que ya están disponibles para su compra en todo el territorio nacional.

Se trata de la Alcatel 1T, una serie que llega en dos presentaciones de 7 y 10 pulgadas respectivamente y las cuales cuentan con un un diseño sobrio y compacto que puedes transportar fácilmente a cualquier lugar.

Estos dispositivos están orientados al sector de la gama baja, por lo que encontraremos especificaciones técnicas limitadas compensadas con un precio bastante bajo y competitivo.

Una de las características más destacadas de las nuevas tablets es que llegan con sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), que incluye toda la nueva paquetería de aplicaciones ligeras de Google que ahorran espacio interno y ofrecen un rendimiento más estable y rápido.

Esto significa que vendrán por defecto apps como YouTube Go, Gmail Go o Maps Go. Además, se puede complementar con otros servicios como Messenger Lite, Facebook Lite, Instagram Lite, entre otras.

Lee también   Alcatel A3 PLUS 3G ya está a la venta en México, este es su precio

Alcatel 1T de 7 pulgadas

La Alcatel 1T de 7 pulgadas es un tablet ergonómico cuyo peso es apenas de 245 gramos y su espesor de 9.15 milímetros. Su pantalla es una WSVGA, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB vía microSD.

También incluye una cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles así como una cámara de 2 megapíxeles situada en la parte frontal. Dispone de conectividad Wi-Fi, Buetooth 4.2, radio FM y una batería de 2580 mAh.

Alcatel 1T de 10 pulgadas

La tablet de mayor tamaño tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, en ella se podrá ver todo tipo contenido multimedia. Comparte el mismo procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento expandible hasta 128GB vía microSD.

El apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 5 megapíxeles y de un sensor frontal de 2 megapíxeles. La autonomía está a cargo de una batería de 4000 mAh e incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

Lee también   Apple presentó nuevos iPad Pro con diseño renovado y Face ID

Este modelo es el único que llega a México en dos versiones: una que incluye un teclado Bluetooth con cubierta texturizada; y otro sin el teclado.

Precio y disponibilidad

Las nuevas tablets de Alcatel con Android Go ya están a la venta en México en color negro por un precio de 1,699 pesos el modelo de 7 pulgadas, 2,799 pesos el modelo de 10 pulgadas sin teclado y de 3,199 con teclado.

Trending