Alcatel 1X: el primer Android Go del mercado ya es oficial, estas son sus características

    0
    alcatel 1x mexico

    Alcatel ofreció una conferencia de prensa en el marco del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, donde presentó oficialmente el Alcatel 1X, el primer smartphone Android Go del mercado que trae consigo todas las aplicaciones ‘Lite’ de Google e interesantes características.

    El Alcatel 1X es el nuevo teléfono de gama baja del fabricante, el cual llega con un hardware limitado, pero optimizado para que el sistema corra a la perfección gracias a Android Go Edition y la versión Android 8.1 Oreo de serie.

    Además del sistema, este terminal también destaca por contar con un diseño sobrio y apegado a la tendencia actual del mercado. Tiene una pantalla de 5.3 pulgadas con una decente resolución de 480 x 960 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9, por lo que encontraremos marcos reducidos y cuerpo compacto.

    Especificaciones del nuevo Alcatel 1X

    Su interior viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos, acompañado con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables a través de una tarjeta microSD.

    En la fotografía encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles, ambas cámaras graban video Full HD y cuentan con estabilización electrónica de imagen, además de los modos Photo Booth y Social Square.

    Lee también   HP Elite X3 baja drásticamente de precio: de 799 a solo 299 dólares

    Otras características del Alcatel 1X incluyen una batería de 2.460 mAh y un escáner de huellas digitales, aunque está opción solo estará disponible en algunas regiones aún no confirmadas.

    Precio y disponibilidad

    El nuevo Alcatel 1X se lanzará oficialmente al mercado en abril en versiones de una sola SIM a un precio de 100 euros, mientras que la variante con doble SIM tendrá un costo de 110 euros. Se ha confirmado que algunos modelos tendrán acabados de gamuza suave al tacto.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here