Alcatel 3C llega a México: un smartphone económico con pantalla 18:9 y sensor de huellas

En el Mobile World Congress 2018 Alcatel presentó su nueva línea de smartphones con los que pretende competir en el mercado de la gama baja y gama media, nos referimos a los Alcatel 1, Alcatel 3 y Alcatel 5. Hoy, el fabricante a traído a México el nuevo Alcatel 3C de la mano del operador español Movistar y cuyo precio se coloca como uno de los más competitivos del sector.

Este nuevo equipo destaca principalmente por su pantalla con formato 18: 9, y sus marcos reducidos, por lo que estamos ante un dispositivo con diseño sobrio, con bordes redondeados, pero que se amolda perfectamente a los usuarios que buscan un terminal de gama baja con especificaciones de entrada a precio económico y vaya que este modelo cumple con todo lo anterior.

Con este nuevo lanzamiento, Alcatel busca ampliar su oferta comercial en nuestro país, ya que sus teléfonos han tenido una buena aceptación y se espera que la nueva gama “económica” haga lo propio, sobretodo para competir con marcas como Xiaomi o Samsung, que se han llevado gran parte del pastel en este segmento asequible.

Características del Alcatel 3C

El Alcatel 3C llega incluye una amplía pantalla IPS FullView de 6 pulgadas con resolución HD de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9, lo que significa que el panel es alargado y sin apenas marcos laterales. Por otro lado, también existe un sensor de huellas digitales como método de seguridad.

Su interior está potenciado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.

También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles flanqueado por un flash LED, así como una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles y también viene con flash LED para tomar selfies con mayor iluminación en condiciones con poca luz.

Precio y disponibilidad del Alcatel 3C en México

El nuevo Alcatel 3C ya está disponible en México con el operador Movistar por un precio de 2,799 pesos, se podrá adquirir en dos versiones de color: azul y rosa.

Sin duda el precio de este equipo es muy llamativo, pero echamos de menos una memoria RAM de mayor capacidad, pero sabemos que es para aminorar gastos y el equipo tenga un precio más económico.

Vía: Xataka México

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.