Connect with us

Alcatel 3V, este es su precio y especificaciones técnicas según Roland Quandt

Published

on

Después de dar a conocer de manera fugaz los nuevos teléfonos en los que esta trabajando la marca Alcatel en el pasado CES 2018 en Las Vegas, se ha filtrado información delicada de uno de los equipos que verán la luz a lo largo de la próxima semana, se trata del Alcatel 3V.

La información fue publicada por el conocido leaker Roland Quandt en su cuenta de Twitter, ahí mencionó todos los detalles sobre las especificaciones y el precio que tendrá el rumoreado Alcatel 3V, uno de los nuevos equipos del fabricante.

Según la fuente, el móvil tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 18:9. Si bien no tendrá marcos muy reducidos, si se trata de compensar con esquinas redondeadas que le proporciona una imagen positiva.

Internamente, encontraremos un procesador MediaTek MT6737 de 1.45Ghz, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico será una de las características más atractivas del Alcatel 3V, ya que posee una doble cámara trasera con sensores de 16MP + 2MP y flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies.

También vendrá con un sensor de huellas digitales, batería de 3,000 mAh, un puerto microUSB, Bluetooth 4.2, soporte de redes Cat. 4 LTE y probablemente llegue corriendo Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

Se espera que el Alcatel 3V tenga un precio oficial de 219 dólares y se pondría a la venta en China y otros países asiáticos, aunque en un futuro podría llegar oficialmente a Europa. Por fortuna, todos los detalles los conoceremos la próxima semana.

Fuente | Roland Quandt

Advertisement
Click to comment

Trending