Alcatel 3X ya está a la venta en México con Telcel, precio y disponibilidad

    Precio y caracteristicas del Alcatel 3X

    Alcatel continúa ampliando su catálogo de teléfonos de gama baja en México. Si bien hace algunas semanas la compañía introdujo al país el primer equipo de la serie 3, el Alcatel 3C, ahora lanza el Alcatel 3X de manera oficial.

    Este equipo es de gama de entrada, pero destaca por contar con un diseño apegado a la tendencia actual en el mercado, ya que cuenta con una pantalla con marcos reducidos y una relación de aspecto de 18. 9, por lo que es una atractiva opción para los usuarios, sobretodo por su formato de pantalla que hasta ahora se creía exclusiva de la gama alta y media.

    Características técnicas

    El nuevo Alcatel 3X incluye una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1440 x 720 píxeles y una densidad de 282 píxeles por pulgada. Viene impulsado por un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, flanqueado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una microSD.

    En cuanto al apartado fotográfico este está conformado por una cámara trasera dual de 13 megapíxeles y la secundaria monta un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, ambos con flash LED.

    También es compatible con redes 4G LTE, cuenta con conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.2 con LE, radio FM, un puerto microUSB 2.0, conector de audio de 3.5 mm, dispone de un lector de huellas digitales y ejecuta Android 7.1.1 Nougat. Sin duda este nuevo terminal de la marca francesa ofrece atractivas prestaciones a pesar de ser un equipo de gama baja.

    Alcatel 3X, precio y disponibilidad en México

    El nuevo Alcatel 3X estará disponible con Telcel en los próximos días a un precio de solo, se podrá adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes y con los diferentes distribuidores autorizados del operador celeste.