Connect with us

Lanzamientos

Alcatel 5V ya está disponible en México, este es su precio

Published

on

alcatel 5v en méxico

Alcatel acaba de lanzar el Alcatel 5V en México, su primer smartphone de gama media con notch y cuya pantalla tiene una relación de aspecto de 19: 9, por lo que encontraremos marcos laterales diminutos y un diseño acorde a la tendencia actual del mercado.

El dispositivo destaca por su cuerpo con acabado brillante, bordes redondeados y una configuración de doble cámara dual posicionada de forma vertical en la parte posterior del equipo, la cual, viene flanqueada con su respectivo flash LED y un lector de huellas dactilares.

Sus características están conformadas por una amplia pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+. Su interior está potenciado por un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos la ya mencionada cámara dual que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara delantera monta un sensor de 8 megapíxeles para las selfies e incluye soporte para desbloqueo facial.

Lee también   Sharp Aquos R2 Compact, así es el primer smartphone con doble notch

Otras características que incluye el Alcatel 5V se encuentra una batería de 4,000 mAh que podría ofrecer una autonomía de hasta un día entero. También cuenta con un puerto microUSB, conector de audio de 3.5 mm, radio FM, Bluetooth, NFC y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto.

Este es el precio oficial del Alcatel 5V en México

El Alcatel 5V se podrá comprar en México por un precio de 5,299 pesos a partir de la próxima semana a través del operador Telcel. Estará disponible en color azul, al menos de momento.

Con este precio, el nuevo dispositivo del fabricante francés se posiciona como una interesante opción dentro del sector de la gama media en el mercado mexicano, en el cual hay una dura competencia.

Trending