Después de conocer las características oficiales del Alcatel U5 HD, ahora ha tocado el turno a uno de los modelos más “completos” de la nueva familia de dispositivos de Alcatel, el Alcatel A7, solo que en esta ocasión la información es filtrada por el sitio de referencia GFXBench y por un usuario en Twitter.

Antes de continuar con los detalles más importantes, daremos un breve repaso por el diseño del terminal, en primera instancia destaca el aspecto sobrio, pero al mismo tiempo elegante, con bordes redondeados y marcos delgados, complementado con un par de altavoces en la parte frontal con acabados en tono dorado, aspecto que luce perfectamente bien.

Cabe destacar que la información proviene de una fuente fidedigna como lo es Roland Quandt, mejor conocido en Twitter como @rquandt. Este personaje asegura que el Alcatel A7 llegará al mercado montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

En cuanto al hardware, este estará impulsado por un procesador MediaTek MT6750T a 1,5GHz, con 3 GB / 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 7.0 Nougat, y una cámara delantera y trasera de 8 megapíxeles con flash LED en ambas.

Según la fuente, el próximo Smartphone de gama media/baja de Alcatel se venderá aproximadamente en 250 euros, alrededor de 5,300 pesos y estarán disponibles en las próximas semanas. Se espera que toda la nueva gama de dispositivos de la marca haga acto de presencia en el IFA 2017.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.