nuevo alcatel fierce 4

Alcatel continúa en constante renovación, después de darle un lavado de cara a su imagen y una nueva estrategia comercial, la compañía francesa no quiere quedar relegado de la competencia móvil en ninguno de los segmentos, por esa razón, ha decidido poner a la venta el Alcatel Fierce 4. Un teléfono de gama media-baja que llega con aspecto premium y, sobretodo, acompañado de un precio relativamente rompedor, además de una ficha técnica competitiva para el sector al que va dirigido.

El Alcatel Fierce 4 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), cubierto con vidrio Dragontrail para protegerlo de arañazos o golpes accidentales. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1,1 GHz junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo terminal de Alcatel dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas. El dispositivo es capaz de grabar vídeos en resolución Full HD a 30 fps, además de un software especial que mejora las imágenes tomadas en condiciones de poca luz.

nuevo alcatel fierce 4

También está complementado por conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, Micro USB, los típicos sensores como acelerómetro, G-sensor, sensor de proximidad, brújula electrónica y sensor de luz. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 2500 mAh que, según el fabricante, puede ofrecer una autonomía de hasta 526 horas en espera y 12 horas en conversación.

El Alcatel Fierce 4 está disponible a través del sitio web oficial de la marca y mediante las tiendas en línea del operador MetroPCS, con un costo realmente atractivo de solo 69 dólares. Hasta el momento no existe información si el equipo llegará a otros países o será un modelo exclusivo del operador, aunque nos decantamos por esta última opción.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.