Actualmente hay tantos teléfonos inteligentes con doble cámara trasera que no solamente los equipos de gama alta gozan de esta característica, sino también los terminales de gama media. Sin embargo, Alcatel ha querido ir más allá con su nuevo dispositivo, el Alcatel Flash, el cual anuncio de manera silenciosa cuyo apartado fotográfico es una de las mayores virtudes del terminal.

A través de su web oficial se pudo confirmar la mayoría de los detalles del Alcatel Flash, tanto a nivel de hardware como las funciones que este integra. Pero el detalle más atractivo se centra en la fotografía, ya que cuenta con cuatro cámaras, si, escuchaste bien, cuatro módulos fotográficos, dos en la parte posterior y dos en la zona frontal.

Además de las cámaras, también se sabe cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek Helio X20, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera del equipo.

Como ya la comentamos, el Alcatel Flash dispone de dos cámaras traseras con sensores de 13 megapíxeles con f/2.0, una de ellas monocromática, mientras que en el frente se encuentra una de 8 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles, estas últimas prometen ofrecer selfies con una calidad de imagen más que sorprendente y videollamadas con un angulo de visión superior.

Asimismo, está complementado por una batería de 3100 mAh, un puerto USB Tipo-C, radio FM y soporta dual SIM. De momento no se sabe el precio, ni mucho menos la fecha de lanzamiento, aunque les informaremos apenas se revele información sobre ello.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.