Alcatel Idol 4s con Windows 10 baja de precio, hazlo tuyo por tan solo 99.99 dólares

Desde que Microsoft anunció la muerte de su sistema operativo para móviles, Windows 10 Mobile, la mayoría de fabricantes que apoyaban este ecosistema bajaron estrepitosamente los precios de sus dispositivos a tal grado de venderlos a precios de locura. Tal es el caso de Alcatel, que ahora baja el precio de su Alcatel Idol 4s hasta su mínimo histórico.

Después de estar a la venta en agosto de 2017 en Estados Unidos por un precio de 225 dólares, ahora se reduce hasta los 99.99 dólares, una verdadera ganga considerando que el equipo cuenta con un hardware aún muy competitivo, así como un diseño elegante y bastante atractivo. Cabe aclarar que por ese precio solo obtendrás el terminal y no el paquete VR, por lo que tendrás que comprar el accesorio por separado.

El Alcatel Idol 4s con Windows 10 Mobile cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, con vidrio Dragontrail que protege el panel de rayones y golpes leves. Su interior incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Por otro lado, también dispone de una cámara fotográfica trasera de 21 megapíxeles con flash LED, así como una cámara delantera de 8 megapíxeles. La autonomía corre a cargo por una batería de 3,000mAh cuya duración promete hasta 20 horas en conversación y 420 horas en espera.

Si estas interesado en adquirir este modelo de Alcatel con el sistema operativo móvil de Microsoft, ya lo puedes hacer a través de la Microsoft Store desembolsando 99.99 dólares, un costo realmente competitivo tomando en cuenta el gran hardware con el que cuenta el dispositivo.