El nuevo teléfono inteligente del fabricante francés Alcatel se ha visto sumergido en una serie de rumores desde hace ya algunos meses, hablamos del Alcatel Idol 5s. Un dispositivo que fue visto por primera vez en Geekbench y ahora aparece en GFXBench donde se ha publicado gran parte de las principales características de este terminal.

De acuerdo a lo visto en los resultados arrojados por GFXBench se confirma que el nuevo Alcatel Idol 5s tendrá un hardware competitivo dirigido al segmento de la gama media, donde destaca una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Definición necesaria para disfrutar todo tipo de contenido multimedia como películas, fotos o videojuegos con una calidad de imagen más que aceptable.

Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek MT6757CH Helio P20 de ocho núcleos a 2.3 GHz, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 7.0 Nougat. El nuevo equipo de Alcatel contará con el poder necesario para ejecutar aplicaciones o juegos demandantes, gráficamente hablando.

En cuanto al apartado fotográfico, se sabe que el Alcatel Idol 5s dispondrá de una cámara principal de 12 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas.

Asimismo, se rumorea que podría incorporar un lector de huellas dactilares, aunque por el momento no se sabe con certeza si este estará incrustado en la parte frontal o en la parte posterior del equipo. Por desgracia no hay más detalles, pero tras su paso por GFXBench, se ha podido saber más detalles del nuevo smartphone de Alcatel.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.