Hace unos días te compartimos información sobre tres nuevos teléfonos económicos de Alcatel que serían anunciados a la brevedad, hablamos del Alcatel A3 Plus, A7 XL y Alcatel U5 HD, este último ha sido anunciado de manera oficial, o al menos eso es lo que representa la información que el fabricante publico esta mañana en su pagina web, donde ha revelado todas las características del dispositivo.

Como ya lo mencionamos, este equipo llega a competir dentro del sector de la gama baja, con un hardware modesto, pero con un apartado fotográfico de calidad, que le sumará puntos frente a la competencia. El diseño del nuevo terminal es sobrio, con cuerpo de plástico, marcos pronunciados, bordes redondeados y botones capacitivos, nada mal para un equipo dirigido al mercado emergente.

Especificaciones Alcatel U5 HD

En términos técnicos el U5 HD conserva la pantalla IPS de 5 pulgadas del modelo anterior, el U5 HD, solo que ahora la resolución aumenta hasta los 1280 x 720 píxeles. Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MT6737, con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB mediante microSD y como sistema operativo Android Nougat.

El Alcatel U5 HD posee una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles y también dispone de un flash LED para tomar selfies con mayor luminosidad. Todo estará energizado por una batería de 2200mAh que augura una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

De momento no hay información sobre su precio y disponibilidad, aunque estamos seguros que lo conoceremos muy pronto, ya que el IFA de Berlin esta a la vuelta de la esquina y las marcas sacaran a relucir sus mejores armas. Por lo pronto tenemos una opción más en el catálogo de Alcatel, el cual, en el papel luce realmente atractivo.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.