La firma francesa Alcatel anuncio en México nuevos integrantes de la familia U, equipos que cuentan con características interesantes, con diseño sobrio a precios realmente asequibles para el mercado mexicano. La línea está conformada por el U5 3G, U5 4G y el Alcatel U5 Plus Edition.

Estos dispositivos se caracterizan porque incluyen funciones como “Modo simple”, que permite anclar tus aplicaciones preferidas en la pantalla principal para acceder a ellas de manera rápida y sencilla. También incluye la función “Smart Screen Capture”, la cual es ideal para capturar cualquier página o documento fácilmente.

En cuanto a diseño vamos a encontrar líneas básicas, con una pantalla con marcos ligeramente reducidos, bordes redondeados y un cuerpo delgado que facilita su transportación y el agarre, sobre todo cuando lo sujetamos con una sola mano.

Especificaciones de los nuevos teléfonos de Alcatel

En términos técnicos el modelo U5 3G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Internamente, viene impulsado por un chip de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, batería de 2.050mAh, sistema operativo Android Nougat, cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 5MP.

Por otro lado, el Alcatel U5 4G cuenta con el mismo hardware que el modelo anterior, salvo que este es compatible con las redes 4G LTE y como desventaja corre Android 6.0 Marshmallow de serie.

Por último, nos encontramos con el que quizás es el equipo más completo de la nueva familia U de Alcatel, nos referimos al U5 Plus Edition. Este teléfono llega con una pantalla de 5 pulgadas, el tamaño ideal para ver todo tipo de contenido multimedia.

Su interior esta potenciado por un procesador de cuatro núcleos, junto con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 2.050mAh, conectividad 3G a 1.3GHz y Android 7.0 Nougat de fábrica.

El apartado fotográfico lo conforma una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ambas con flash LED, así como funciones de edición precargada: Face Show para crear video-selfies y Easy Snap para capturar selfies con un simple toque, por supuesto, cuenta con un sensor de huellas digitales.

Precio y disponibilidad del U5 y U5 Plus Edition en México

Los tres nuevos terminales del fabricante ya se encuentran disponibles en México en colores negro, dorado y rosa a un precio estimado de 1,899 pesos para el modelo U5 3G, 2,399 pesos para el U5 4G y 2,399 pesos para el U5 Plus Edition.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.