Algunas unidades del Surface Duo presentan grietas alrededor del puerto USB-C

0

No tiene mucho tiempo de que el Surface Duo de Microsoft fue presentado oficialmente y ya han comenzado a surgir los primeros reportes de imperfecciones en algunas unidades de este dispositivo. Esto nos hace pensar que no es tan duradero como esperábamos.

Varios usuarios han comenzado a informar en Reddit y Twitter que el plástico alrededor del puerto USB-C de sus dispositivos se ha agrietado. Se dice que esto sucede mientras el equipo se está cargando o incluso mencionan que también ocurrió mientras se guardaban el Surface en el bolsillo del pantalón.

Si bien la compañía no se ha pronunciado al respecto, puede ver una explicación a este defecto, y es que las grietas se pueden deber a que el plástico que rodea el puerto es bastante delgado. Cada lado del dispositivo mide 4,8 mm, y el puerto USB-C solo tiene 2,6 mm de grosor, por lo que el grosor del plástico en este sitio es extremadamente delgado.

Cabe señalar que este problema parece no estar afectando al funcionamiento del Surface Duo, por lo que el cable de carga funciona perfectamente, por lo que solo es un problema meramente estético que a muchos usuarios no les vendría nada bien, sobre todo en un equipo cuyo costo es de 1,400 dólares.

Deja un comentario