Estamos a muy pocos días de conocer los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus de Samsung de manera oficial. Si bien ya conocemos la mayoría de información sobre las características y diseño de ambos terminales, hoy se han filtrado nuevos detalles que aumentan el panorama de características que veremos en los nuevos integrantes de la familia Galaxy S.

De acuerdo con un reporte publicado por el medio coreano ETNews, Samsung podría incluir sus propios emojis 3D similar a los Animojis del iPhone X. La fuente asegura que aunque los emojis 3D de Samsung funcionarán de manera similar a los de Apple, los del Galaxy S9 funcionarán mucho mejor, rastrearán e imitarán mejor los movimientos faciales.

Asimismo, la fuga también reveló que tanto el Galaxy S9 como su versión Plus vendrán con altavoces estéreo que se montarán en la parte superior e inferior del dispositivo, por supuesto, la calidad sería excepcional gracias a la tecnología Dolby Surround Sound, que ofrecerá sonido de alta fidelidad.

Por fortuna no debemos esperar mucho para conocer todos los detalles al completo de los nuevos tope de gama de Samsung, ya que serán anunciados en próximo 25 de febrero en Barcelona, exactamente a un día del inicio oficial del Mobile World Congress en su edición 2018.