Amazfit GTS 2, el nuevo smartwatch de Huami es anunciado de manera oficial

El nuevo reloj inteligente Amazfit GTS 2 cuenta con una pantalla cuadrada con diseño elegante que se venderá por un precio de 177 dólares

0

Elegante, así podemos describir al nuevo reloj inteligente de Huami llamado Amazfit GTS 2, el cual ha sido presentado oficialmente en la India. Este wearable cuenta con una pantalla de forma cuadrada con una corona en el lado derecho y hace uso de correas de silicona.

Su cuerpo mide 42,8 x 35,6 x 9,7 mm, pesa alrededor de 24,7 gramos y está construido de aleación de aluminio con diseño 3D curvado son bisel, pero la parte superior y el marco son de plástico.

Características Amazfit GTS 2

El nuevo smartwatch Amazfit tiene un panel AMOLED de 1,65 pulgadas con una resolución de 348 x 442 píxeles, brillo máximo de 450 nits y 341 píxeles por pulgadas (PPI). Cuenta con recubrimiento ODLC para resistir los arañazos.

Tiene una batería de 246 mAh que promete una autonomía de hasta 7 días con una sola carga. Asimismo, dispone de Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 GHz, GPS, GLONASS, función BioTracker, monitoreo de oxígeno en la sangre, monitor de frecuencia cardiaca las 24 horas, 12 modos deportivos, evaluación de salud PAI.

También incluye soporte para asistente de voz sin conexión, seguimiento del sueño, llamadas de voz, almacenamiento de 3 GB y resistencia al agua 5ATM.

Amazfit GTS 2 estará disponible en Amazon India en colores Midnight Black, Desert Gold y Urban Gray a un precio de 177 dólares, aproximadamente. Las reservas han comenzado a partir de hoy y las entregas se harán desde el 21 de diciembre.

Deja un comentario