Amazon anuncia el Fire TV Stick Lite con Alexa y soporte HDR

0
Amazon Fire TV Stick

Amazon ha anunciado una nueva versión de su dongle Fire TV Stick Lite que ahora llega con muchas novedades entre las cuales destaca la integración de Alexa y un nuevo procesador de cuatro núcleos. Gracias a este chip de cuatro núcleos a 1.7 GHz el dispositivo promete ofrecer hasta un 50 por ciento más de potencia.

Esto se traduce en inicios de aplicaciones más rápidas donde podremos seleccionar plataformas como Prime Video, Apple TV, YouTube, entre otros. Asimismo, el dispositivo cuenta con soporte para HDR en resolución Full HD para ver tus contenidos con la máxima resolución posible.

Ahora los usuarios podrán hacer uso del control para activar a Alexa y con comandos de voz pedir al asistente que reproduzca música, que, de información del clima, proporciona las últimas noticias e incluso será posible controlar otros dispositivos inteligentes compatibles con el asistente digital.

El Amazon Fire TV Stick Lite ya está en preventa en México a un precio de 1,199 pesos y se comenzará a enviar a los usuarios a partir del próximo 30 de septiembre.

Deja un comentario