Amazon Echo Show, el nuevo altavoz con Alexa y pantalla táctil es oficial

65
0
Nuevo Amazon Echo Show

Después de una serie de rumores el día de hoy finalmente se ha hecho oficial el nuevo dispositivo de Amazon, en concreto, hablamos del Amazon Echo Show. El gigante del comercio electrónico ha presentado al mundo un nuevo dispositivo inteligente con Alexa y pantalla táctil como su mejor arma, todo ello para seguir compitiendo en el mercado de los asistentes, pero sobretodo, con Google Home.

Amazon Echo Show no es más que un accesorio de escritorio que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y un diseño más que aceptable donde podremos interactuar con Alexa de una manera más gráfica e intuitiva. El gadget incorpora una total de ocho micrófonos omnidireccionales con tecnología de cancelación de ruido que ayudará a que el dispositivo nos escuche mejor incluso si te encuentras en otra habitación.

Asimismo, dispone de una cámara posicionada en el marco superior que te permitirá realizar videollamadas o simplemente dejar mensajes de vídeo, una característica muy funcional y atractiva. En cuanto a la pantalla, podrás ver videos de los principales servicio como YouTube o Amazon Prime Video, escuchar tu música favorita con Amazon Music, comprobar listas y mucho más.

El Amazon Echo Show también es capaz de interactuar con dispositivos de terceros, entre los cuales se encuentran los tradicionales focos o lámparas inteligentes, cámaras de seguridad y otros dispositivos que se utilizan dentro del hogar. El nuevo juguete de Amazon está disponible para preordenar a un precio de 230 dólares con envíos programados a partir del 28 de junio.

Recordemos que el Echo Show funciona igual que el Amazon Eco, salvo que este equipo ahora cuenta con pantalla de 7 pulgadas. Podremos interactuar con Alexa y pedirle que apague las luces, programe recordatorios, alarmas, entre otras funciones. Si eres asiduo usuarios de estos productos no puedes dejar pasar este dispositivo.

Referencia | Engadget

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario