Amazon anuncia un Kindle para niños: Kindle Kids Edition

0

Junto con la presentación oficial de los nuevos Fire HD 10 y Fire HD 10 Kids Edition, la compañía también anunció una Kindle Kids Edition. El nuevo dispositivo es prácticamente un Kindle para niños que es parte de la décima generación con un año de FreeTime Unlimited con contenido destinado a niños.

Este es un producto que únicamente sirve para leer, por lo que los niños no podrán distraerse con otro contenido que interrumpa su lectura como aplicaciones, juegos y videos como lo pueden hacer con el Fire 7 Kids Edition o la versión con pantalla de 10 pulgadas.

Gracias a que el Kindle Kids Edition cuenta con 1 año de FreeTime Unlimited, se podrán crear hasta cuatro perfiles infantiles en el mismo dispositivo, de esta manera tendrán acceso a una gran biblioteca de libros y cuentos infantiles entre los cuales se encuentra The Harry Potter series, Chronicles of Narnia, entre otros interesante títulos.

En el Kindle para niños los padres tendrán la posibilidad de establecer metas educativas, monitorear el progreso de lectura de sus hijos en cada libro y seguir los logros de cada día en su teléfono inteligente.

Amazon ha incorporado en su equipo un generador de vocabulario que usará las palabras buscadas en el diccionario incorporado para crear tarjetas para que así los niños puedan aprender las definiciones y el uso de las palabras. Por otro lado, también está la función Word Wise, la cual muestra automáticamente definiciones cortas y simples sobre palabras difíciles para que los niños las puedan entender.

Características del Amazon Kindle Kids Edition

El nuevo Kindle para niños incorpora una pantalla de 6 pulgadas con un diseño bastante agradable y dedicado para los pequeños, con colores llamativos y otros detalles importantes en temas de aspecto. El dispositivo ofrece el tamaño de pantalla ideal para la lectura con una interfaz agradable e intuitiva.

También ofrece 8GB de almacenamiento interno para guardar una gran cantidad de libros, además de que cuenta con una batería que puede durar hasta 4 semanas con una sola carga, se cargará completamente en 4 horas con un cargador de 5W.

El nuevo Kindle Kids Edition estará a la venta en Amazon a partir del próximo 30 de octubre en colores negro, azul, rosa, arcoiris y estación espacial a un precio de 109.99 dólares, alrededor de 2,500 pesos mexicanos. Se espera que su disponibilidad pronto llegue a México y a las demás regiones en donde el fabricante tiene presencia oficial.

Deja un comentario