Among Us llega a Nintendo Switch

El exitoso juego está disponible a partir de hoy, pero antes de poder jugarlo en el Switch tendrás que cumpliar algunos requisitos

0

Hoy se llevó a cabo la presentación Nintendo Indie World en donde se anunció de manera oficial la llegada de Among Us a Nintendo Switch, el exitoso juego de acción, misterio y fiesta. Se espera que la popularidad de la franquicia aumente considerablemente en la consola de la firma nipona.

Se ha confirmado que la versión de Switch será completamente compatible con crossplay, aunque para ello se tendrá que contar con una cuenta de Nintendo, así como una suscripción al servicio Nintendo Switch Online para poder jugar con otros usuarios en línea.

Among Us es un juego que fue lanzado originalmente en 2018 y desarrollado por InnerSloth. A pesar de que ya tiene un par de años en el mercado, no fue sino hasta finales de este año que ganó popularidad entre los jugadores cuando varios streamers subían sus partidas a Twitch.

No hay duda de que el juego se ha convertido en todo un fenómeno por su jugabilidad, que es sencilla, y los miles de jugadores que tiene alrededor del mundo tanto en plataformas móviles como en PC.