A partir de ahora podrás añadir una descripción a tus grupos de WhatsApp

WhatsApp sigue añadiendo interesantes funciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia al comunicarse con amigos y familiares. La compañía lleva bastante tiempo trabajando en mejorar la gestión de los grupos en diferentes plataformas como Android, iOS y Windows 10 Mobile, por lo que ahora conocemos una nueva característica que llega al mensajero.

A partir de hoy ya es posible añadir una descripción a cualquier grupo de WhatsApp, de esta manera, los usuarios de Android verán un nuevo campo llamado “Descripción del grupo” en el que podrán incluir una breve explicación sobre de que trata el grupo. Actualmente la funcionalidad se está desplegando progresivamente, por lo que es muy probable que tarde días en llegar a ciertas regiones.

De acuerdo con información publicada por el sitio WABetaInfo, todos los participantes podrán ver la descripción del grupo en el apartado de información. Sin embargo, cualquier persona que este dentro de un determinado grupo puede editar la descripción, a menos que el administrador lo permita teniendo como posibilidad deshabilitar dicho opción.

En estos momentos no sabemos si está nueva adición llegará pronto para los usuarios de iOS o tendrán que esperar a ello, en todo caso, esperamos al anuncio oficial por parte de la compañía de uno de los mensajeros instantáneos más usados en el mundo.