Anda Watch, el reloj inteligente para niños ya está a la venta en México con Telcel

La startup peruana Anda technologies ha traído a México, de la mano de Telcel, el Anda Watch, un nuevo reloj inteligente para niños que cuenta con un diseño ergonómico dedicado para los pequeños de la casa, así como funciones intuitivas y compatibilidad con redes 4G LTE.

El reloj de Anda ofrece llamadas, sistema de mensajería y lenguaje de símbolos. También tiene seguimiento por GPS y es totalmente configurable a través de las aplicaciones creadas por el propio fabricante sudamericano.

En cuanto al diseño, el Anda Watch está fabricado con materiales hipoalergénicos, con una pantalla circular de tamaño óptimo que se ajusta perfectamente a la muñeca de los niños. Además, viene en una gran combinación de colores como el Lemon Lime, Black Shadow, Electric Blue y Purple Berry.

Características

El wearable cuenta con una gran cantidad de funciones que puedes ver a continuación:

Modo Clases: Podrás configurar un horario de clases y restringir las funcionalidades distractoras del reloj.

Lista de Contactos: Función de seguridad para que los niños puedan comunicarse con los contactos asignados por los padres.

Hacer Amigos: Con esta función tus hijos podrán agregar a otros niños que también tengan un Anda Watch a su lista de amigos, con tu aprobación.

Juegos: El reloj incluye 4 juegos para estimular su curiosidad a la vez que se divierten.

Información Relevante: Los niños podrán mostrar en su reloj toda la información médica relevante para casos de urgencias.

Sensor de Presencia: Los padres podrán saber cuando su hijo tiene puesto el reloj o no.

En cuanto a la comunicación, el nuevo reloj inteligente de Anda integra herramientas de comunicación completas como mensajería, donde se podrá enviar mensajes de texto, audio, emoticonos, pegatinas e incluso hasta dibujos.

Igualmente se podrán hacer llamadas directamente desde y hacia los relojes del mismo fabricante, así como comunicarse con lenguaje de símbolos. Por si fuera poco, el gadget constantemente está mandando la ubicación y creando un historial de los movimientos durante todos los días.

Anda Watch: especificaciones técnicas

  • Pantalla circular AMOLED protegida con cristal Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Batería de 400 mAh
  • Conectividad Bluetooth
  • Sensor de movimiento y presencia
  • Soporte de redes 2G, 3G y 4G LTE
  • Ubicación por GPS + GLONASS y Wi-Fi
  • Resistencia al agua y polvo (IP67)
  • Compatible con iOS y Android
  • Ranura para tarjeta SIM

El nuevo Anda Watch, el reloj inteligente para niños, ya está disponible para su compra en México a través del operador Telcel a un precio de 3,799 pesos en modalidad Amigo Kit.